¡VAMOS JUNTOS POR LA GRANDEZA!

feb 6, 2016

NESTLE® con su marca MILO® se une al Comité Olímpico Colombiano y sus delegaciones nacionales



  • A partir de 2016 MILO® es el nuevo patrocinador del Comité Olímpico Colombiano y los integrantes de las 51 federaciones deportivas nacionales.

  • Esta alianza tiene una duración de cinco años en los que la marca estará acompañando a los deportistas en eventos tan importantes como los II Juegos Olímpicos de La Juventud de Invierno y los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa.

  • MILO® apoya el deporte como el vehículo para promover hábitos de vida saludable, alimentación sana y desarrollar valores.


Milo  


Bogotá, 2 de febrero 2016 A partir de este año el Comité Olímpico Colombiano tiene un nuevo aliado: Nestlé a través de su marca MILO®, la cual apoyará esta institución y los más de 500 atletas de las 51 federaciones deportivas nacionales durante el próximo ciclo olímpico.

Como parte de esta alianza, que tiene una duración de cinco años, la marca estará acompañando y respaldando a los deportistas en eventos tan importantes como los II Juegos Olímpicos de La Juventud de Invierno, I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa, X Juegos Mundiales - World Games, II Juegos Suramericanos de La Juventud, entre otros escenarios a nivel mundial que tendrán lugar en 2016.

Con esta alianza se busca reconocer y acompañar a los atletas que representan al país en diversos escenarios nacionales e internacionales y apoyar al Comité Olímpico Colombiano en las competencias que tiene planeadas para el próximo ciclo olímpico en todas sus categorías.

Para Nestlé en sus 150 años es muy importante contar con una marca como MILO® que apoya el deporte en Colombia como vehículo para promover hábitos de vida saludable. Por eso, la Compañía se enfoca en promover, a través de marcas como MILO®, hábitos de vida saludable, alimentación sana y desarrollo de valores a través de programas como LA COPA MILO® y el patrocinio a la Federación Colombiana de Tenis.

“Para nosotros siempre ha sido un orgullo apoyar a los deportistas colombianos a alcanzar sus metas. Ahora en compañía del Comité Olímpico, esperamos ampliar el número de jóvenes impactados como muestra de nuestra confianza en el deporte nacional”, aseguró Javier Texidó, Presidente de Nestlé de Colombia quien agregó “En 2016 tenemos muchos motivos para celebrar, ya que cumplimos 150 años acompañando a millones de personas en el mundo en su día a día y esta alianza es una razón más para reiterar ese compromiso con nuestros consumidores, con Colombia y sus atletas.”

Baltazar Medina, presidente del COC expresó la importancia de incorporar a MILO® en el futuro de las jóvenes promesas del deporte en Colombia y manifestó “estamos muy satisfechos por esta nueva alianza que nos permitirá ayudar a nuestros deportistas en su desarrollo profesional.”

Por más de siete décadas MILO® ha promovido el deporte en Colombia a través de diversas iniciativas en todo el país. Desde hace más de 20 años realiza la COPA MILO®, evento deportivo que en 2015 reunió a 5.912 atletas juveniles, entre 11 y 16 años alrededor de tres disciplinas: futbol, baloncesto y voleibol.

Así mismo, extendiendo su compromiso con el talento deportivo, en enero del 2015, dio inicio a su patrocinio de la Federación Colombiana de Tenis y presentó el Equipo MILO®, desde donde se apoya el desarrollo del talento de niños y jóvenes de diferentes regiones del país que participan en los campeonatos que realiza la Federación.

Sin duda 2016 será un año de logros para el deporte colombiano, en el cual el Comité Olímpico trazará los retos con la convicción de que la victoria se alcanza un paso a la vez y MILO® estará al lado de estos jóvenes talentos trazando la ruta del éxito.

MILO® patrocinador oficial del Comité Olímpico Colombiano