SuizAgua Colombia presentará su experiencia de creación de valor compartido en foro de Huella Hídrica

Ir a comunicadosBogotá, Colombia
,
jul 19, 2013

  • La huella hídrica es un indicador que evalúa el consumo de agua y la contaminación de este recurso, a lo largo de la cadena productiva.
  • SuizAgua Colombia, dará a conocer los resultados y lecciones de esta experiencia, como alianza público privada entre el Gobierno Suizo y las empresas Clariant, Holcim, Nestlé y Syngenta.

 

  • Los interesados podrán asistir a la sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá el viernes 26 de julio a las 8:00 a.m. Previa inscripción.

 

Bogotá, 18 de julio de 2013. El próximo viernes 26 de julio a las 8:00 a.m. la alianza público privada, SuizAguaColombia, realizarán con la Cámara de Comercio de Bogotá, en su sede de Chapinero (Cll 67 N° 8 – 32), un foro para compartir experiencias sobre la medición y disminución del impacto de la huella hídrica en los procesos empresariales.

El foro que contará con la asistencia de expertos técnicos y beneficiarios de iniciativas locales tiene como objetivo compartir la experiencia a quienes lideran estos temas en las compañías en Colombia.

Los asistentes al foro, podrán conocer las acciones enfocadas en una mejor gestión del agua, desarrolladas con líderes de las comunidades, escuelas rurales, universidades y ONGs, en Chocontá, Tausa, Cota y Caquetá (Morelia y Montañita).

Los interesados en asistir pueden inscribirse sin costo en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES

 

SuizAgua Colombia, una experiencia de valor compartido por el agua

 

Mayores informes:
Contacto: Diana Rojas Orjuela                                              
Coordinadora proyecto SuizAgua Colombia
Embajada Suiza
Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación
diana.rojas@eda.admin.ch / Tel: 3497230 ext. 255
www.suizaguacolombia.net