Cuéntanos si tienes alguna inquietud

Los Principios Corporativos Empresariales de Nestlé reflejan nuestro compromiso con una fuerte cultura de cumplimiento como una fundación no-negociable de la forma en que hacemos negocio. 

Nuestros principios son viables, y estamos preparados para hacer lo necesario para asegurar que nuestra compañía esté dirigida en conjunto con nuestro compromiso. Tú nos puedes ayudar a lograr esto. Nuestro Sistema de Reporte de Cumplimiento, “Cuéntanos”, te proporcionará tanto a ti como a los grupos de interés, un canal de comunicación para reportar posibles casos de incumplimiento con relación a nuestros Principios Corporativos Empresariales

IMPORTANTE: Tener en cuenta que las inquietudes relacionadas con algún producto o servicio deben ser reportadas a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro equipo de servicios al consumidor al número:01 8000 51 55 66 o en Bogotá a la línea directa (57-1) 494-6556.


¿Cómo reportar una inquietud?

“Cuéntanos”, nuestro Sistema de Reporte de Cumplimiento, estará disponible 24/7, los 365 días del año. 

  • 1.- Puedes elegir usar el formulario web o llamar a un número completamente gratis y dejar un mensaje. El proceso para ambos es el mismo. 

    • Vía web ( el contenido de la página se encuentra en inglés)
      Deberás proporcionar el siguiente código: 11021
      Podrás adjuntar documentos. El informe presentado será remitido a Nestlé.

    • Vía telefónica:
      Colombia: 01 800 944 06 92 Código de acceso: 00596. 
      Una vez que hayas marcado el número, tendrás que introducir el código de acceso.
      Tu llamada no será atendida por un operador. Un sistema de correo de voz recibirá el mensaje y éste lo remitirá a Nestlé. 
      números gratuitos y códigos de acceso a nivel mundial (pdf, 232Kb)

  • 2.- En ambos casos, recibirás un número de caso individual. Por favor anota y guarda el número.

  • 3.- Este número es tu clave para el Sistema de Reporte de Cumplimiento y sobre el reporte que has presentado. Asimismo, te permitirá realizar el seguimiento de tu caso y poder proporcionar información adicional. Se te pedirá introducir el número cada que quieras acceder al sistema.

  • 4.- Tomamos todas las inquietudes en serio, y tomaremos las medidas necesarias para cada reporte y se te mantendrá informado acerca de su progreso.

  • 5.- Si lo deseas, puedes acceder de nuevo a la página web ( Proporcionar el siguiente código: 11021) y verificar el progreso de tu reporte usando el número que se te proporcionó anteriormente.

  • 6.- Estamos comprometidos con la mejora de nuestro Sistema de Reporte de Cumplimiento, y nos reservamos el derecho de realizar cambios en el futuro.


     
Importante: Nuestro Sistema de Reporte de Cumplimiento es un canal exclusivo de comunicación para reportar casos de incumplimiento con nuestros Principios Corporativos Empresariales, no para mostrar inquietudes relacionadas con productos o servicios.