KLIM® Nutririnde

Ir a comunicadosColombia,jun 30, 2009

Klim llenará de nutrición y sabor los hogares colombianos

La nueva leche en polvo KLIM NUTRI-RINDE, además de los beneficios nutricionales de la leche, aporta hierro y vitamina C, tiene un delicioso sabor y ahora está al alcance de las familias colombianas.

Medellín, Junio 2009 KLIM presenta una nueva opción de leche en polvo con la combinación precisa de nutrición, sabor y precio, que aporta beneficios nutricionales a toda la familia.

Como parte de una alimentación balanceada, es importante consumir alimentos que aporten hierro para disminuir el riesgo de enfermedades como la anemia. KLIM NUTRI-RINDE es una importante fuente de hierro y contiene Vitamina C que contribuye a mejorar su absorción.

La fórmula de KLIM NUTRI-RINDE es además una excelente fuente de calcio, aporta vitamina D y nutrientes que participan en el fortalecimiento de huesos y dientes. Adicionalmente, incluye una mezcla de otras vitaminas (A, E, B1, B2, B3, B6, B12, Biotina, Acido fólico y Acido Pantoténico) que complementan su aporte nutricional.

"Con este lanzamiento queremos llenar de nutrición los hogares colombianos y que todas las familias puedan disfrutar de los beneficios y el delicioso sabor de la leche en polvo KLIM NUTRI-RINDE", afirma Javier Ocampo, Gerente de Mercadeo de la categoría de Lácteos, de Nestlé Colombia.

La nueva leche en polvo KLIM NUTRI-RINDE permite dosificar los consumos, siempre está fresca en cada preparación y se conserva por más tiempo. Además, gracias a su contenido de azúcar, es ideal para consumirla sola y es muy práctica para la preparación de chocolate, modificadores, jugos, batidos y cafés, entre otras bebidas.

KLIM trae buenas noticias
Con el propósito de acercarse a sus consumidores y proveer productos de un alto valor nutricional, que estén al alcance de todas las familias colombianas, KLIM decidió reducir sus precios y de esta forma, hacer una contribución significativa en época de crisis.

"Pensando en la situación económica actual y en las necesidades de nuestros consumidores, hemos hecho un ajuste en los precios de nuestras leches en polvo, para que todas las familias colombianas continúen disfrutando de nuestros productos", explica Javier Ocampo.

Ahora, las familias colombianas podrán disfrutar de este nuevo producto y de todos sus beneficios nutricionales al mejor precio, con el respaldo de la marca KLIM y la calidad Nestlé. La bolsa de la nueva KLIM Nutri-Rinde de 364 g tiene un costo de $5.200 pesos y la bolsa de KLIM FORTIFICADA de 380gr. cuesta ahora $6.400 pesos.

KLIM NUTRI-RINDE está disponible en el mercado en presentaciones de bolsa de 104gr. por sólo $2.000 pesos, 364gr. y 832gr. para el consumo familiar.

Con KLIM Nutri-Rinde SÍ TE ALCANZA
KLIM, nutriendo un mejor futuro.

Nestlé, marca líder de alimentos, está presente en 87 países del mundo con 481 plantas de producción. En el mercado colombiano ha estado presente desde hace más de 65 años. La sede nacional está ubicada en Bogotá y sus actividades productivas en el país se concentran en Bugalagrande, norte del Valle del Cauca y en Dosquebradas, Risaralda. Nestlé de Colombia cuenta con un portafolio de productos que incluye leches en polvo, leche condensada azucarada, crema de leche, cereales para el desayuno, alimentos para bebés, galletas, chocolates, productos culinarios y café soluble. Entre sus marcas más reconocidas se encuentran Klim, NESCAFÉ, MILO, Nestea, Saltinas, La Lechera, Nesquik, Morenitas, Fitness y Maggi.

Para mayor información, favor contactar:
Asuntos Corporativos, Nestlé de Colombia
Tel: + 57 1 5219000 ext. 5383 o 4600