Nestlé lanza concurso internacional dediseño para desarrollar la próxima edición especial de NESCAFÉ® DolceGusto®


Nestlé ® con su marca de máquinas multibebidas NESCAFÉ® Dolce Gusto® hoy anunció la convocatoria para el concurso internacional “Americas Design Contest” en el que el diseño ganador será producido en la edición especial de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio 2. Las propuestas de diseño deben ser publicadas del 13 al 25 de agosto en el fan page de Facebook de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Colombia.

Para participar, simplemente hay que ingresar a www.facebook.com/DolceGustoCol, y enviar su propuesta de diseño entre el 13 y 25 de agosto. La convocatoria está dirigida a todos los colombianos con el fin de destacar lo mejor de nuestra creatividad.

El concurso consiste en una fase nacional y otra internacional. En la fase nacional se seleccionarán dos finalistas: uno por votos en línea, y el segundo por el jurado oficial del “Americas Design Contest”. Los dos finalistas nacionales serán anunciados a más tardar el 17 de septiembre, y pasarán a la fase internacional representando a Colombia. Los finalistas de cada país viajarán a Buenos Aires a la premiación final donde el mejor diseño de América será elegido por votación en línea.

“Invitamos a todos los colombianos a ser parte del arte del café y a mostrar lo mejor de nuestro talento a nivel internacional con propuestas de diseño para NESCAFÉ® Dolce Gusto®”, comentó Mónica Acosta, Directora de Marketing y Comunicaciones de Nestlé de Colombia. “Con el concurso Americas Design Contest, una obra maestra será vista en toda América en la edición especial de la máquina Genio 2.”

NESCAFÉ® Dolce Gusto® es un concepto de máquina multibebidas que funciona a través de cápsulas inteligentes que permiten preparar de manera rápida y novedosa diferentes tipos de café y bebidas tipo tienda de café en la comodidad del hogar. Una característica muy importante de esta máquina es su diseño original y novedoso. En ese sentido, la máquina deja de ser simplemente un electrodoméstico y se convierte en parte de la decoración del hogar. En América Latina, NESCAFÉ® Dolce Gusto® está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, y en diferentes mercados a nivel mundial está disponible en diferentes ediciones especiales diseñadas por personalidades muy reconocidas del mundo de la moda, incluyendo Custo Barcelona y Agatha Ruiz de la Prada.

• Noticia tomada de: http://boletindenoticias.com.co/