NESCAFÉ ® Dolce Gusto, con 5 variedades de café.

Ir a comunicadosBogotá, Colombia,oct 20, 2013

NESTLÉ trae a los hogares colombianos el nuevo concepto de máquinas multibebidas NESCAFÉ ® Dolce Gusto, con 5 variedades de café.

 

  • NESCAFÉ® Dolce Gusto®, es el nuevo concepto de máquinas multibebidas de Nestlé que funciona con cápsulas inteligentes para preparar café y CHOCOCINO®, con la calidad de una tienda de café en la comodidad de tu casa.
  • Llega a Colombia con 5 variedades de sabores: Cappuccino, Latte Macchiato, Espresso intenso, Americano y Chococino.

 

  • NESCAFÉ® Dolce Gusto® está presente en más de 40 países en todos los continentes. Se han vendido alrededor de 4 millones de máquinas con un crecimiento superior al 25% anual.
  • NESCAFÉ® Dolce Gusto® es el primero en esta categoría en Colombia.

 

Bogotá, 7 de octubre de 2013. Luego de 2 años de investigación y elaboración de un plan de negocio, llega a Colombia la última tendencia en café: las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®, un concepto de máquina multibebidas que funciona a través de cápsulas inteligentes que permiten preparar de manera rápida y novedosa diferentes tipos de café y bebidas tipo tienda de café en la comodidad del hogar. Funciona a 15 bares de presión lo que garantiza una excelente extracción de café para tener bebidas de una altísima calidad.
Los consumidores colombianos podrán disfrutar 5 variedades de cápsulas: Cappuccino, Latte Macchiato, Espresso intenso, Americano y Chococino®, las cuales fueron escogidasmediante estudios de consumo relacionados con las preferencias de los colombianos. Tanto las máquinas como las cápsulas ya se encuentran disponiblesen los principales almacenes de cadena y tiendas por departamentoen las ciudades de: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.
Más de 40 variedades de saboresentrecafés calientes y fríos, tés, bebidas para niños y bebidas a base de cocoa,vendrán a complementar poco a poco la oferta de NESCAFÉ® Dolce Gusto® en Colombia.
NESCAFÉ® Dolce Gusto® está presente en más de 40 países en todos los continentes reportando grandes cifras de venta con un crecimiento superior al 25% anual. En América Latina, está presente en: Argentina, Brasil, Chile, Perú y ahora en Colombia. 

 

 

“La idea de traer este concepto a Colombia respondea la necesidad que identificamos  de ofrecer a los colombianos más opciones para consumir café. En efecto,Colombia es uno de los mayores productores de café en el mundo, pero con un consumo muy bajo, con un promedio de 200 tazas anuales por persona. Nos motiva saber que en los países que ha llegado este concepto, ha revolucionado la categoría de café. Un ejemplo claro, es España, donde con este segmento se duplicó la categoría de café, llegando a representarun 40% del total de la misma. Esperamos que en Colombia ocurra algo similar”, aseguró Mónica Acosta, Directora de Marketing y Comunicaciones de Nestlé de Colombia.
Nestlé es el mayor comprador de café colombiano y usa la mayor parte de este insumo para la producción local de los productos NESCAFÉ® TRADICION y NESCAFÉ®Dolca®.
Una característica muy impórtate de esta máquina essu diseño original y novedoso. NESCAFÉ®Dolce Gusto® estádisponible en diferentes ediciones especiales diseñadas por personalidades muy reconocidas del mundo de la moda,incluyendoCusto Barcelona y Agatha Ruiz de la Prada. En ese sentido, la máquina deja de ser simplemente un electrodoméstico y se convierte en parte de la decoración del hogar,concluye Mónica Acosta.
Al terminar el año, NESCAFÉ® Dolce Gusto® esperahaber vendido más de 6.000 máquinas en Colombia, lo que representa más de 2.000 millones de pesos.

Acerca de Nestlé:

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, con operación en 150 países y 461 fábricas. En el mercado colombiano, Nestlé ha Creado Valor Compartido por más de 69 años. Hoy en día está presente en 8 de cada 10 hogares colombianos con un portafolio de productos que incluye Lácteos, Culinarios, Galletas, Confites, Café, Bebidas, Cereales y alimentos infantiles. Entre sus marcas más reconocidas se destacan KLIM®, NESCAFÉ®, MILO®, NESTEA®, LA LECHERA®, FITNESS® y MAGGI®.

 

Mayor información:
Laura Tavernier
Mail: laura.tavernier@co.nestle.com
Tel : 5924705
Celular: 320 4246217