Nestlé lanza oficialmente LA COPA MILO® 2014, en Bogotá

Ir a comunicadosmar 25, 2014

 

• LA COPA MILO® 2014 se jugará en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira, en 3 disciplinas: Fútbol, Baloncesto y Voleibol.

 

• En la edición 2014 se espera la participación de 320 equipos.

 

• LA COPA MILO® es una plataforma que tiene NESTLÉ® y su marca MILO® hace más de 18 años para promover hábitos de vida saludable a través del deporte.

 

• LA COPA MILO® se ha venido consolidando dentro de los alumnos de los colegios nacionales como un gran torneo deportivo y a largo plazo que sin duda va a permanecer en el tiempo.

 

Bogotá, marzo 25 de 2014. NESTLÉ® y su marca MILO®, lanzaron oficialmente hoy en Bogotá, LA COPA MILO® 2014, el evento deportivo intercolegiado en el que participarán más de 4000 niños y niñas para quienes el deporte se ha convertido en un hábito de vida saludable.

La versión 2014 de LA COPA MILO®, que se realizará en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira, contará con 3 deportes: Fútbol, Baloncesto y Voleibol, en las categorías sub 13. En la categoría de fútbol masculino se jugará sub 11 y sub 13.

 

“Promover la nutrición, la salud y el bienestar es y será nuestro objetivo estratégico. Y es ahí donde el deporte nos permite promover hábitos de vida saludable y  valores tales como: liderazgo, trabajo en equipo y disciplina, entre otros. A través de LA COPA MILO®, Nestlé a través de su marca MILO® ofrece un espacio que busca fortalecer y enriquecer el proceso de crecimiento y aprendizaje de niños y jóvenes en Colombia. LA COPA MILO® es una oportunidad de diversión, donde el deporte y la sana competencia permiten a los menores fortalecer lazos de amistad” Aseguró Mónica Acosta, directora de Marketing & Comunicaciones de Nestlé de Colombia.

 

LA COPA MILO®, es un torneo muy reconocido a nivel nacional que invita a los jóvenes deportistas a conquistar nuevas metas en el deporte y crecer de una manera saludable. A través de esta iniciativa, Nestlé busca cumplir con su propósito de ofrecer Nutrición, Salud y Bienestar a los niños colombianos, demostrando la importancia de la actividad física como parte de un estilo de vida sano y equilibrado.  

A la fecha, hay más de 150 Colegios inscritos para participar en LA COPA MILO® 2014.  Los partidos comenzará oficialmente en Bogotá el próximo 22 de abril y toda la información para hacer seguimiento a este torneo intercolegial, resultados y novedades estará disponible en www.milo.com.co

Los equipos ganadores, este año recibirán como premio bonos deportivos por 3 millones de pesos cada uno.

El año anterior, LA COPA MILO® 2013, contó con la participación de 235 colegios a nivel nacional, un total de 1.108 partidos: 496 de Fútbol, 321 de Baloncesto y 291 de Voleibol. Como premio, los equipos ganadores de cada ciudad recibieron medallas y trofeos.

 

Acerca de Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, con operación en 150 países y 461 fábricas. En el mercado colombiano, Nestlé ha Creado Valor Compartido por 70 años. Hoy en día está presente en 8 de cada 10 hogares colombianos con un portafolio de productos que incluye Lácteos, Culinarios, Galletas, Confites, Café, Bebidas, Cereales y alimentos infantiles. Entre sus marcas más reconocidas se destacan: KLIM®, NESCAFÉ®, MILO®, NESTEA®, LA LECHERA®, FITNESS® y MAGGI®.

 

Mayor información:

FTI Consulting

 
Maria Restrepo García

Mail: maria.restrepo@fticonsulting.com

Tel: 3198416

Celular: 310 3431225

 

Laura Tavernier Montoya
Mail: laura.tavernier@fticonsulting.com

Tel: 3198478
Celular: 304 3784393