LA COPA MILO® está de regreso

Ir a comunicadosBogotá, Colombia,feb 12, 2014


 

En pocos días NESTLÉ abrirá las inscripciones para los equipos deportivos interesados en participar en

LA COPA MILO® 2014

 

  • De regreso,LA COPA MILO® 2014, se jugará en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga yPereira, en 3 categorías: Fútbol, Baloncesto y Voleibol.
  • Esta ediciónde la Copa está programada para 320 equipos de niños y niñas deportistas de 6 a12 años quienes lucharán por alcanzar sus sueños y triunfar en las diferentesdisciplinas.  
  • Durante másde 18 años LA COPA MILO® ha apoyado y fomentado el deporte y la sanacompetencia entre los niños y jóvenes en Colombia.
  • El deporte promuevevalores como el liderazgo, el trabajo en equipo y la disciplina, entre otros.

 

Bogotá, febrerode 2014. Los equipos interesados en participar en LA COPA MILO® 2014, puedenempezar a preparase para las inscripciones que se abrirán en pocos días.

Con el regreso al colegio, llega nuevamente estereconocido torneo intercolegial que nació hace más de 18 años del interés deNestlé de Colombia por fomentar el deporte infantil y juvenil en nuestro país.

La edición 2014 de LA COPA MILO® se jugará en lasciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira en 3categorías: Fútbol, Baloncesto y Voleibol en las categorías sub 10, sub 12 ysub 13.

Se espera que este año participen alrededor de 320equipos de niños y niñas deportistas quienes lucharán por cumplir sus sueños ytriunfar en las diferentes disciplinas.

LA COPA MILO® se ha venido consolidando dentro delos alumnos de los colegios nacionales como un gran espacio de diversión eintercambio de experiencias que les permite fortalecer lazos de amistad yvalores como el trabajo en equipo, la disciplina, el compromiso, el respeto, laconfianza y determinación, entre otros.

Sin duda, LA COPA MILO® 2014 contará nuevamente conuna gran participación de colegios y equipos a nivel nacional. Toda lainformación relacionada con fechas de inscripción, requisitos, partidos,resultados y novedades estará disponible en www.milo.com.co

 

Acercade Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos ybebidas más grande del mundo, con operación en 150 países y 461 fábricas. En elmercado colombiano, Nestlé ha Creado Valor Compartido por más de 69 años. Hoyen día está presente en 8 de cada 10 hogares colombianos con un portafolio deproductos que incluye Lácteos, Culinarios, Galletas, Confites, Café, Bebidas,Cereales y alimentos infantiles. Entre sus marcas más reconocidas se destacan:KLIM®, NESCAFÉ®, MILO®, NESTEA®, LA LECHERA®, FITNESS® y MAGGI®.

 

Mayor información:

FTI Consulting

Maria Restrepo García

Mail: maria.restrepo@fticonsulting.com

Tel:3198416

Celular:310 3431225

 

LauraTavernier Montoya

Mail: laura.tavernier@fticonsulting.com

Tel: 3198478

Celular: 304 3784393