Empiezan oficialmente las semifinales y finales de LA COPA MILO® 2013 en todo el país

Ir a comunicadosBogotá, Colombia,nov 6, 2013

  • De los 549 equipos que participaron a LA COPA MILO® 2013, 115 pasaron a la segunda fase de la competencia: las semifinales y finales.

 

  • Algunas finales tendrán conciertos y degustaciones organizadas por MILO®.
  • Las categorías de LA COPA MILO® 2013 incluyen: Fútbol, Basketball y Volleyball, en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira.

 

Bogotá, 06 de noviembre de 2013. LA COPA MILO®, estrategia de Nestlé y su marca MILO® desde hace más de 17 años para promover el bienestar a través del deporte, llega esta semana a su etapa más importante: las semifinales y finales, las cuales se jugarán por ciudad – Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira - y por categoría.

De los 549 equipos que participaron en LA COPA MILO® 2013, 115 pasaron a las semifinales: 46 en Fútbol, 42 en Basketball y 27 en Volleyball. Este año, los partidos de semifinales y finales en algunas ciudades contarán con actividades como degustaciones y conciertos.

LA COPA MILO® tiene como objetivo resaltar la importancia del deporte como una actividad que fomenta valores tales como el liderazgo, el trabajo en equipo y la disciplina entre los niños en Colombia.

Toda la información sobre LA COPA MILO® 2013, incluyendo resultados y novedades, está disponible en www.milo.com.co

Acerca de Nestlé. Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, con operación en 150 países y 461 fábricas. En el mercado colombiano, Nestlé ha Creado Valor Compartido por más de 69 años. Hoy en día está presente en 8 de cada 10 hogares colombianos con un portafolio de productos que incluye Lácteos, Culinarios, Galletas, Confites, Café, Bebidas, Cereales y alimentos infantiles. Entre sus marcas más reconocidas se destacan: KLIM®, NESCAFÉ®, MILO®, NESTEA®, LA LECHERA®, FITNESS® y MAGGI®.

Mayor información:

Laura Tavernier
Mail: laura.tavernier@co.nestle.com
Tel : 5924705