Llega a Colombia SVELTY® líquida.

Ir a comunicadosColombia,sep 30, 2011

Llega a Colombia SVELTY® líquida, la leche con fibra especial para la mujer

Bogotá, octubre de 2011. NESTLE® lanza en Colombia la leche líquida ideal para mujeres. SVELTY® es una leche deliciosa, más baja en grasa y con fibra, que como parte de una alimentación balanceada, ayuda a regular la digestión y mantener la figura sin sacrificar el sabor.

Es una leche semidescremada desarrollada especialmente para mujeres activas, que creen que la buena salud es sentirse y verse bien, mujeres a quienes les gusta disfrutar de la vida y tienen múltiples responsabilidades. La leche SVELTY® les brinda un alimento con fibra, lo cual contribuye a regular el tránsito intestinal. También contiene Vitaminas C y E, nutrientes reconocidos por su acción antioxidante.

SVELTY® es una marca moderna, vital, proactiva y optimista que propone ¡Ayudarte a Vivir lo Mejor de Ti!.

La nueva leche SVELTY® es perfecta para las mujeres que han suprimido la leche de sus dietas por considerarla un enemigo para su salud y figura. Para Claudia Cortés, nutricionista de NESTLE®, "Es vital el consumo de leche en la alimentación de la mujer, particularmente por el aporte de calcio. Los hábitos alimenticios evidencian que las mujeres han dejado de lado la leche porque sienten que las leches bajas en grasa no tienen un buen sabor. Quiénes han probado SVELTY® quedan encantadas."

El sabor de SVELTY® es tan especial que es deliciosa tomarla sola. Para aquellas personas que les gusta combinar la leche, NESTLÉ® recomienda mezclarla con frutas en forma de batido, obteniendo una alternativa practica y divertida para todos los días. Esta propuesta es ideal para mujeres que buscan nutrición, salud y bienestar a pesar del ritmo acelerado de sus vidas.

Nestlé, marca líder de alimentos en el mundo, está presente en 87 países con 481 plantas de producción. En el mercado colombiano ha estado presente desde hace más de 65 años. La sede nacional está ubicada en Bogotá y sus actividades productivas en el país se concentran en Bugalagrande, norte del Valle del Cauca y en Dosquebradas, Risaralda. Nestlé de Colombia cuenta con un portafolio de productos que incluye cereales para el desayuno, leches en polvo, leche condensada azucarada, crema de leche, alimentos para bebés, galletas, chocolates, productos culinarios y café soluble. Entre sus marcas más reconocidas se encuentran FITNESS®, KLIM®, NESCAFÉ®, MILO®, NESTEA®, LA LECHERA®, NESQUIK®, MAGGI® y SALTINAS®.