RECHAZO AMENAZA SINALTRAINAL

Ir a comunicadosColombia,dic 4, 2011

NESTLÉ® DE COLOMBIA S.A. deplora y rechaza de manera enérgica las amenazas proferidas en contra de los señores JAIRO BUELVAS, ALFONSO BARÓN, WALBERTO QUINTERO, ELMER BLANCO y ALCEDIS AMAR miembros de la Junta Directiva de Sinaltrainal Seccional Valledupar de D.P.A. y de manera respetuosa, solicita a la Fiscalía General de la Nación inicie en forma inmediata las investigaciones judiciales que permitan esclarecer sus móviles e identificar y capturar a sus responsables materiales e intelectuales.

NESTLÉ® DE COLOMBIA S.A. le expresa a los miembros de la Junta Directiva de Sinaltrainal Seccional Valledupar D.P.A. a sus familias y demás trabajadores afiliados a la Seccional Sindical toda su solidaridad y confía en que estas expresiones violentas e infundadas, contrarias a la realidad sindical cesen de manera inmediata para bien de la democracia nacional y bienestar de nuestros colaboradores.

NESTLÉ® DE COLOMBIA S.A. ofrece toda su colaboración a los miembros de la Seccional Sindical en todas aquellas gestiones que deban adelantarse ante las autoridades públicas de carácter local y nacional que consideren resultan de utilidad.