Recetas saludables en cualquier momento y lugar

Ir a comunicadosColombia,nov 2, 2011

Recetas saludables en cualquier momento y lugar: Con NESTLÉ®, Comcel, Movistar, Tigo y BlackBerry.

Convencidos que llevar una vida sana comienza con una alimentación equilibrada, las tres empresas se unen para entregarles a los colombianos un regalo innovador a todos sus usuarios. Nestlé, Comcel, Movistar, Tigo y BlackBerry preocupados por entregar más a sus consumidores y usuarios, crearon la aplicación del libro de recetas Nestlé que llevará más que preparaciones, entregará tips de nutrición, salud y bienestar. La aplicación puede ser descargada gratuitamente por los usuarios de los tres operadores que tengan un teléfono inteligente BlackBerry.

La comodidad de llevar la aplicación en un teléfono inteligente para consultar en cualquier momento y lugar deja a un lado el libro de recetas tradicional. Serán más de de 50 recetas, de todos los tipos, organizadas en 6 categorías:

  • Verduras
  • Pasta, papas y arroz
  • Huevos y lácteos
  • Frutas
  • Carnes y pollo
  • Pescados y mariscos
  • Café y chocolates

Cada receta tiene fáciles instrucciones de preparación, información de calorías por porciones y tiempos de preparación. Preocupados por entregar el mejor contenido en alta calidad, la aplicación cuenta con una muy buena producción fotográfica y es de fácil navegación.

Esta idea parte de la misión que tiene Nestlé de llevar nutrición, salud y bienestar a todos los colombianos, por eso se creó la aplicación del libro de recetas en alianza con Comcel, Movistar y Tigo que son los operadores de telefonía celular líderes del mercado para llegar al mayor número de usuarios y con apoyo de BlackBerry que es la marca de teléfonos inteligentes con mayor penetración en Colombia. Así las personas podrán llevar la nutrición de las recetas Nestlé a todas partes. Ahora será más fácil cocinar y preparar deliciosas recetas saludables para toda la familia.