DOG CHOW Lazos de Cariño.

Ir a comunicadosColombia,nov 10, 2011

DOG CHOW  Purina DOG CHOW
SI ERES UN APASIONADO DE LOS PERROS, PURINA DOG CHOW TE INVITA A DAR LO MEJOR DE TI: CARIÑO

El compromiso de adquirir una mascota se relaciona directamente con la tenencia responsable. Muchas de estas son abandonadas en las calles sin medir las consecuencias y en varias oportunidades son rescatados por asociaciones en Pro de los animales.

Viendo esta realidad, PURINA DOG CHOW® como marca líder en la categoría, siempre innovando y haciendo un mundo mejor para ti y tu mascota, llega en esta oportunidad con la campaña "Lazos de Cariño PURINA DOG CHOW®" de la mano con nuestras campañas de responsabilidad social, que iniciaron alimentando a los perros sin hogar, continuamos aportando soluciones para reducir una de las principales causas de que las mascotas extraviadas no regresen a su hogar por medio de la donación de más de 45.000 placas de identificación. Una campaña en donde queremos que las familias que tengan perros y sus dueños nos ayuden a compartir cariño a estas mascotas que han sido abandonadas.

Al peinar tu perro lo consientes, le ayudas al cuidado del pelaje, lo estimulas y lo enseñas a que sea más abierto a nuevas personas y situaciones.

Así mismo, al bañarlo, los limpias y le eliminas bacterias. Los perros se acicalan, o bañan entre ellos, cómo una demostración de que pertenecen a una manada.

El actor Juan Pablo Raba siente una gran pasión por los animales y su mascota "Socio" y por eso han sido escogidos como los "embajadores" de la campaña para que a través de las redes sociales y con visitas en las principales ciudades de Colombia (Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla) iniciemos esta jornada de cariño y afecto para estos perros si hogar. Actos tan sencillos como bañarlos o peinarlos es una forma de consentirlos y hacerlos más sociables.

Te invitamos a que visites www.dogchow.com.co para que hagas parte de esta gran caminata por Colombia y nos acompañes a darle miles de demostraciones de afecto y cariño a estos perros sin hogar.

Nestlé, Purina. Your Pet, Our Passion. En Purina estamos incondicionalmente dedicados a las mascotas. Hemos consagrado más de 75 años a desarrollar productos de la mejor calidad que satisfagan todas las necesidades de los perros y los gatos garantizándoles una vida más larga, feliz y saludable. Para más información www.dogchow.com.co.