Cuidate comiendo delicioso, Fitness

Ir a comunicadosColombia,dic 31, 2010

Cereal FITNESS® te ayuda a cuidarte comiendo delicioso
Con el cereal FITNESS® de NESTLÉ® tienes lo que necesitas para mantener tu línea todo el año.


Bogotá - Enero 2011 Para cuidar el cuerpo y alimentarse saludablemente no es necesario castigar el paladar. "Cuídate comiendo delicioso" es la nueva campaña de cereales FITNESS que propone recuperar la línea de la forma más sana sin sacrificar el sabor de los alimentos.

FITNESS, más que un producto, propone un estilo de vida saludable basado en tres pilares:

1. Come más cereal integral
Empieza tu día incluyendo en tu desayuno Cereal FITNESS, hecho con cereal integral, junto con leche y fruta; ésta es una manera deliciosa y nutritiva para comenzar tu día de la mejor forma.

2. Lleva una dieta equilibrada
Mantener el balance en tu alimentación es importante para el buen funcionamiento de tu metabolismo.

3. ¡Actívate!... Haz ejercicio
Haz por lo menos 30 minutos de ejercicio al día, y trata de completar al menos 150 minutos a la semana.

En esta oportunidad, todas las cajas de cereal FITNESS traerán un CD con videos que enseñarán a preparar deliciosas recetas, algunas incluso con menos de la mitad de calorías que las versiones originales. Son 2 videos para coleccionar y guiar a las consumidoras hacia un estilo de vida más saludable sin castigar los sabores de los alimentos.

Harry Sasson, con más de una década de experiencia, es el chef más reconocido de Colombia y decide acompañar a FITNESS en esta campaña para dar a conocer sus secretos para preparaciones más balanceadas que ayudan a cuidar la línea comiendo delicioso.

"Con este simple y completo programa, esperamos que FITNESS siga consolidando su liderazgo dentro de su segmento de mercado, ofreciendo nutrición, salud y bienestar para todas las colombianas" afirma Hernán Schuster, Gerente de Mercadeo para la región Bolivariana de CPW (Cereal Partners Worldwide).

Nestlé, marca líder de alimentos, está presente en 87 países del mundo con 481 plantas de producción. En el mercado colombiano ha estado presente desde hace más de 60 años. La sede nacional está ubicada en Bogotá y sus actividades productivas en el país se concentran en Bugalagrande, norte del Valle del Cauca y en Dosquebradas, Risaralda. Nestlé de Colombia cuenta con un portafolio de productos que incluye cereales para el desayuno, leches en polvo, leche condensada azucarada, crema de leche, alimentos para bebés, galletas, chocolates, productos culinarios y café soluble. Entre sus marcas más reconocidas se encuentran FITNESS®, KLIM®, NESCAFÉ®, MILO®, NESTEA®, SALTINAS®, LA LECHERA®, NESQUIK®y MAGGI®.

www.nestle.com.co

Para información adicional, favor contactar a:

Ana María Valencia
Cel: 3012928126
Tel: 5924705
ana.valencia@co.nestle.com

Bogotá, Colombia