La Medalla al Mérito Cruz Esmeralda esta vez es para Nestlé de Colombia y su fábrica de Bugalagrande

Ir a comunicadosColombia,may 31, 2010

Bogotá, Junio 2010 - El Consejo Colombiano de Seguridad hace entrega de la Medalla al Mérito Cruz Esmeralda a Nestlé de Colombia – Fábrica de Bugalagrande en el marco del programa anual de reconocimientos, y exalta la labor de la compañía en términos de salud ocupacional y gestión ambiental, lo que ha contribuido efectivamente al mejoramiento del entorno laboral y la salud de la población trabajadora. El reconocimiento se hace en la categoría Excelencia.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo el día 23 de Junio de 12:00 m a 2:00 pm en el Centro de Desarrollo Empresarial de Compensar Plaza de Jubileo en la ciudad de Bogotá. Esta se realizó durante la instalación del 43 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente y VII Encuentro Andino, Centroamericano y del Caribe y será a cargo del Presidente Ejecutivo del Consejo, Sr. Renan Alfonso Rojas Gutiérrez.

Para Nestlé, sus colaboradores son su recurso más valioso y asigna a su protección la máxima prioridad. Así mismo, en el marco de su Política de Salud y Seguridad Laborales, mejora continuamente su capacidad operativa adaptando procesos, procedimientos de trabajo y sistemas en virtud de la Creación de cultura mejorando día a día el desempeño en seguridad.

Con este reconocimiento Nestlé de Colombia reitera su compromiso con todas las zonas en donde hace presencia, y fortalece su capacidad para generar un desarrollo sostenible en cada eslabón de su cadena de valor, desde el suministro de materias primas hasta el producto final, actuando como motor del desarrollo rural por medio de la implementación de procesos, prácticas y procedimientos sostenibles y que garanticen el adecuado desarrollo y seguridad de sus los colaboradores.

Para mayor información, favor contactar:
Asuntos Corporativos, Nestlé de Colombia
Tel: + 57 1 5219000 ext. 5383 o 4600
Correo electrónico: katherine.cabrera@co.nestle.com