Cat Chow Adultos Mayores

Ir a comunicadosColombia,may 31, 2009

Cat Chow proporciona más vitalidad a los gatos mayores de 7 años

El nuevo Cat Chow para gatos mayores de 7 años contribuye a fortalecer su sistema inmunológico, ofrece mayor protección para disminuir el estrés de la edad y favorece la restauración de huesos y articulaciones para que disfruten muchos más años de plenitud.

Bogotá, Junio 2009 – Ahora Purina Cat Chow ofrece un alimento exclusivamente formulado para gatos mayores de 7 años, que les ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable y contribuye con su energía vital.

Purina Cat Chow sabe que a medida que los gatos van envejeciendo demandan una mayor fuente de antioxidantes para disminuir el estrés de la edad. Su avanzada receta contiene glucosamina e ingredientes de fácil digestión que proporcionan una nutrición esencial y contribuyen a la restauración de huesos y músculos para asegurar al gato muchos años más de plenitud y salud física y emocional.

Después de los siete años de edad, el gato tiene requerimientos nutricionales distintos y por ello es muy importante proveer el alimento que supla de manera apropiada esas necesidades y también suministre los nutrientes indispensables para que su sistema inmunológico, digestión, músculos y articulaciones, entre otros, funcionen correctamente.

En esta etapa, el organismo de los gatos comienza a experimentar algunos cambios y al proporcionar un ambiente sano y tranquilo, sumado a cuidados específicos y a una alimentación óptima, es posible disminuir el estrés asociado a la edad.

Es importante anotar que el sobrepeso puede afectar la salud de los gatos, debido a que puede generar problemas en las articulaciones y el corazón y además producir diabetes.

Por esta razón y para asegurar a los gatos una vida más larga y saludable, se debe proveer un alimento balanceado que aporte los beneficios nutricionales esenciales, de acuerdo con su etapa y estilo de vida.

Mayor vitalidad con Cat Chow
Pensando en las necesidades específicas de los gatos mayores de 7 años, Purina trae a Colombia Cat Chow Adultos Mayores de 7 años, un alimento que contribuye a fortalecer el sistema inmunológico de los gatos en esta etapa y ayuda a restaurar sus huesos, músculos y articulaciones para que disfruten muchos más años de plenitud.

Cuando un gato es mayor de 7 años, las defensas del sistema inmunológico son vulnerables. Cat Chow Adultos Mayores de 7 años contiene un alto porcentaje de proteína que asegura la formación de glóbulos blancos para fortalecer el organismo y es también una importante fuente de ácidos grasos omega 3 y 6 que ayudan a preservan las membranas corporales del sistema de defensa.

El nuevo producto ofrece también mayor protección para disminuir el estrés de la edad, porque contiene una porción esencial de antioxidantes como vitamina E y C que generan un efecto anti envejecimiento en el organismo y evitan el daño celular. Incluye también raíz de Achicoria, una importante fuente de prebióticos, que favorece la absorción de la proteína y otros nutrientes del alimento.

Cat Chow Adultos Mayores de 7 años además contiene ingredientes de fácil digestión, glucosamina, menos grasa y mayor porcentaje de fibra, que contribuyen a la restauración de huesos y articulaciones, facilitan la digestión y además favorecen la saciedad y la movilidad intestinal.

Salud física y emocional, toda la vida!
La marca Cat Chow se centra en la estrecha relación que existe entre los gatos y sus dueños y por esta razón se preocupa por proveer, a través de sus productos, salud, bienestar y una óptima nutrición. De esta forma, se reducen las visitas al veterinario, el deterioro en el estado de ánimo y la falta de apetito, y se asegura una vida sana en cada etapa y estilo de vida del gato.

El nuevo sitio www.catchow.com.co está enfocado en ofrecer a los consumidores información de interés, relacionada con la salud emocional de sus gatos.

Cat Chow asegura una óptima nutrición y ofrece un alimento específico para los gatos en cada etapa y estilo de vida.

________________________________________________

Gatitos (1 – 12 meses)
Con los mismos nutrientes de la leche materna, favorece el buen crecimiento y músculos fuertes para una infancia más saludable y feliz.

Adultos
Corazón más sano y fuerte sistema inmunológico para que disfrute la vida al máximo.

Adultos Activos
Alta fuente de energía, un corazón más sano y un fuerte sistema inmunológico para que tenga una vida más saludable y feliz.

Adultos Mayores de 7 años
Fuerte sistema inmunológico, mayor protección y restauración de huesos y articulaciones para que disfrute muchos más años de plenitud.

________________________________________________

Nestlé, Purina. Your Pet, Our Passion.
Durante más de 75 años, PURINA® ha estado ayudando a los dueños de mascotas a asegurar que sus perros y gatos disfruten de una vida más larga, sana y feliz. Desde 1920, Purina® ha desarrollado nutritivos alimentos de calidad y concentra sus esfuerzos en investigación para el cuidado de las mascotas. Anualmente, los científicos de la compañía realizan más de 33,000 pruebas de sabor para certificar la calidad de sus variedades para gatos y además han demostrado, a través de un revolucionario estudio, que pueden ayudar a los perros a disfrutar de hasta dos años más de vida saludable. PURINA® cree firmemente en que las mascotas hacen más feliz la vida de las personas.

www.purina.com.co www.nestle.com.co

Para mayor información, favor contactar:
Asuntos Corporativos, Nestlé de Colombia
Tel: + 57 1 5219000 ext. 5383 o 4600
Correo electrónico: servicio.consumidor@co.nestle.com