Premio a la Prensa NESTLÉ® (Carrera de la Mujer)

Ir a comunicadosColombia,sep 30, 2009

Entrega del Premio a la Prensa Nestlé Carrera de la Mujer

Bogotá, Octubre 2009 – Con el apoyo de Nestlé se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los periodistas que postularon sus trabajos para ser evaluados por el jurado de Carrera de la Mujer.

El premio a la prensa tuvo como principal objetivo reconocer el trabajo periodístico e incentivar cubrimientos acerca de la prevención del cáncer de seno, la participación de las mujeres colombianas en la Carrera y la importancia de adoptar un estilo de vida saludable.

Nestlé, marca líder de alimentos, está presente en 87 países del mundo con 481 plantas de producción. En el mercado colombiano ha estado presente desde hace más de 65 años. La sede nacional está ubicada en Bogotá y sus actividades productivas en el país se concentran en Bugalagrande, norte del Valle del Cauca y en Dosquebradas, Risaralda. Nestlé de Colombia cuenta con un portafolio de productos que incluye leches en polvo, leche condensada azucarada, crema de leche, cereales para el desayuno, alimentos para bebés, galletas, chocolates, productos culinarios y café soluble. Entre sus marcas más reconocidas se encuentran Klim, NESCAFÉ, MILO, Nestea, Saltinas, La Lechera, Nesquik, Morenitas, Fitness y Maggi.

Para mayor información, favor contactar:
Asuntos Corporativos, Nestlé de Colombia
Tel: + 57 1 5219000 ext. 5383 o 4600
Correo electrónico: servicio.consumidor@co.nestle.com