Nuevo Presidente en NESTLÉ® de Colombia

Ir a comunicadosdic 1, 2009

Bogotá, diciembre 2 de 2009. A partir de diciembre del presente año la Región Bolivariana de NESTLÉ®, comprendida por Colombia, Ecuador y Venezuela, será dirigida por el señor Manuel Andrés.

El señor Andrés, quien viene de desempeñarse como CEO para el grupo de Nestle Italia desde 2006, ha estado vinculado con NESTLÉ® por más de 10 años ocupando cargos en Costa Rica, Panamá e incluso Colombia, cuando fue nombrado Vicepresidente Comercial en 2003 y posteriormente promovido a la posición de Operations Manager en la casa matriz de Nestle ubicada en Vevey, Suiza. Es de origen español, graduado en Economía en el Rollins College de Florida. Tiene además experiencia como auditor en el sector bancario y en el sector de alimentos al haber integrado el equipo de mercadeo de Mars.

El nuevo Presidente reiteró la importancia que tiene Colombia para la compañía manifestando a su vez el interés de continuar con el posicionamiento de la misma como punto de referencia en materia de nutrición, salud y bienestar en el país. De igual manera, insistió en que la compañía mantendrá el objetivo de desarrollar negocios con foco en la creación de valor compartido para la sociedad colombiana, siendo este concepto para Nestlé la materialización de cualquier estrategia en responsabilidad social corporativa.

El Presidente saliente, el señor Felipe Silva ha sido nombrado Líder Corporativo de Entrenamiento y Aprendizaje para NESTLÉ® Group con sede en Suiza.