MILO® Chocobarra

Ir a comunicadosColombia,oct 31, 2009

Nueva MILO® Chocobarra de NESTLÉ®

KLIM es leche 100 por ciento colombiana, 100 por ciento pura y está respaldada por la calidad de Nestlé.

Bogotá, Noviembre 2009 – Con el lanzamiento de la Choco Barra MILO, Nestlé espera incentivar el consumo de chocolates en el país y aumentar la participación de esta categoría en el mercado, con productos de excelente calidad y al alcance de todos los consumidores.

Luego del exitoso lanzamiento de Chocolates Seducción, Nestlé amplía su portafolio de confitería para incursionar en todos los canales de comercialización con un producto delicioso e innovador.

La nueva Choco Barra MILO de Nestlé es fabricada en Colombia, contiene MILO granulado y está disponible en el mercado en una presentación de 4 tabletas de 10 gramos, para ofrecer toda la energía necesaria y un inigualable sabor a chocolate.

Precio sugerido al público $400 pesos.

Nestlé, marca líder de alimentos, está presente en 87 países del mundo con 481 plantas de producción. En el mercado colombiano ha estado presente desde hace más de 65 años. La sede nacional está ubicada en Bogotá y sus actividades productivas en el país se concentran en Bugalagrande, norte del Valle del Cauca y en Dosquebradas, Risaralda. Nestlé de Colombia cuenta con un portafolio de productos que incluye leches en polvo, leche condensada azucarada, crema de leche, cereales para el desayuno, alimentos para bebés, galletas, chocolates, productos culinarios y café soluble. Entre sus marcas más reconocidas se encuentran Klim, NESCAFÉ, MILO, Nestea, Saltinas, La Lechera, Nesquik, Morenitas, Fitness y Maggi.

Para mayor información, favor contactar:
Asuntos Corporativos, Nestlé de Colombia
Tel: + 57 1 5219000 ext. 5383 o 4600
Correo electrónico: servicio.consumidor@co.nestle.com