KLIM® Fortificada

Ir a comunicadosColombia,feb 28, 2009

Crecimiento sano y fuerte con leche KLIM Fortificada

  • KLIM es leche 100 por ciento colombiana, 100 por ciento pura y está respaldada por la calidad de Nestlé.
  • La nueva leche en polvo KLIM Fortificada es una importante fuente de Hierro, Calcio y Vitamina C.
  • KLIM Fortificada contribuye a lograr 10 signos de una buena nutrición, una guía desarrollada por Nestlé para ayudar a los padres a realizar un seguimiento detallado sobre el crecimiento de sus hijos.
Bogotá, Marzo 2009 – Además de los beneficios nutricionales de la leche, la leche en polvo tiene atributos tan importantes como el rendimiento, la frescura y una verdadera condición larga vida, debido a la posibilidad de dosificar el consumo del producto y a sus características, que la convierten en un alimento indispensable para aportar nutrición, salud y bienestar.

Al tiempo que proporciona una nutrición completa, indispensable en etapas de crecimiento, la leche en polvo conserva una relación directa con el vínculo que existe entre padres e hijos y la preocupación por proveer alimentos de alta calidad que aseguren bienestar.

Proveer a los hijos una alimentación balanceada que contenga los nutrientes indispensables para alcanzar un adecuado desarrollo y un crecimiento sano y fuerte, además de garantizarles un ambiente físico y social apropiados, los llevarán a obtener el máximo nivel de su potencial corporal e intelectual.

La buena nutrición es condición imprescindible para alcanzar un correcto funcionamiento del organismo. Por ello, y desde hace algunos años, los alimentos fortificados se han convertido en parte esencial de la dieta familiar, ya que proporcionan beneficios adicionales que se reflejan en óptimas condiciones de salud, tanto físicas como mentales, y mayores ventajas competitivas, especialmente en niños hasta los 12 años.

Beneficios para una óptima nutrición
Los productos fortificados mediante la adición de vitaminas, minerales y otros componentes, son el resultado de grandes esfuerzos tecnológicos y de investigación que la industria alimentaria lleva a cabo para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Es el caso de la nueva leche en polvo KLIM Fortificada, con el delicioso sabor de siempre pero adicionada con hierro, vitaminas, minerales y calcio, nutrientes indispensables para asegurar un óptimo desarrollo en etapa de crecimiento.

La deficiencia de cualquiera de estos nutrientes se ve reflejada en un estado nutricional inadecuado y se asocia directamente a un menor desarrollo físico y cognitivo de los niños. Está demostrado que una nutrición apropiada durante las primeras etapas de la vida tiene una incidencia positiva en la capacidad intelectual, la destreza motora y el rendimiento escolar, estableciendo bases firmes para conseguir una vida sana, útil y productiva en la edad adulta.

De ahí la importancia de asegurar una alimentación que satisfaga los requerimientos nutricionales y aporte todos los nutrientes necesarios para alcanzar un óptimo crecimiento.

Es por esto que KLIM Fortificada junto a una alimentación balanceada y la práctica de una actividad física regular, aseguran el buen desarrollo físico e intelectual de los niños.

Guía práctica para chequear el crecimiento y desarrollo de los niños
Como apoyo para que los padres puedan realizar un seguimiento detallado sobre el crecimiento y desarrollo de sus hijos, Nestlé ha desarrollado una guía llamada: 10 signos de una buena nutrición; 10 condiciones a tener en cuenta a la hora de verificar si los niños están alcanzando un crecimiento óptimo.

Estos 10 signos son: peso y altura adecuados; huesos fuertes; dientes y uñas sanas y pelo brillante; buenas defensas; buen desarrollo muscular; buen descanso nocturno; piel sana y suave; buen apetito; buena visión; atento y activo.

La nueva leche en polvo KLIM Fortificada, respaldada por la calidad Nestlé, ayudará a los padres a consolidar una alimentación balanceada, esencial para el óptimo desarrollo de sus hijos y para asegurarles un crecimiento sano y fuerte.

KLIM es leche en polvo 100% colombiana y 100% pura.
KLIM, nutriendo un mejor futuro.

Nestlé, marca líder de alimentos, está presente en 87 países del mundo con 481 plantas de producción. En el mercado colombiano ha estado presente desde hace más de 65 años. La sede nacional está ubicada en Bogotá y sus actividades productivas en el país se concentran en Bugalagrande, norte del Valle del Cauca y en Dosquebradas, Risaralda. Nestlé de Colombia cuenta con un portafolio de productos que incluye leches en polvo, leche condensada azucarada, crema de leche, cereales para el desayuno, alimentos para bebés, galletas, chocolates, productos culinarios y café soluble. Entre sus marcas más reconocidas se encuentran Klim, NESCAFÉ, MILO, Nestea, Saltinas, La Lechera, Nesquik, Morenitas, Fitness y Maggi.

Para mayor información, favor contactar:
Asuntos Corporativos, Nestlé de Colombia
Tel: + 57 1 5219000 ext. 5383 o 4600
Correo electrónico: servicio.consumidor@co.nestle.com