Copa MILO® E fest Comunicado Gira Nacional

Ir a comunicadosColombia,oct 31, 2009

La Copa MILO E-FEST llega a Medellín

Medellín, Noviembre 2009 – El primer festival cultural de videojuegos en Colombia sale de gira buscando a los mejores gamers del país. La Copa Milo e-Fest llegará al Eje Cafetero, Antioquia, la Costa Caribe, el Valle del Cauca, y Bogotá en donde se llevará a cabo la gran final.

Atendiendo a las comunidades de videojugadores más grandes del país, la gira nacional de la Copa Milo E-fest tendrá como torneos principales a Halo 3 para Xbox 360, FIFA 09 para PlayStation 3 y Super Smash Bros Brawl para Nintendo Wii. Los ganadores de cada ciudad se enfrentarán en la gran final que se llevará a cabo en Bogotá en el Centro Comercial Santafé. Cada torneo entregará un premio de dos millones de pesos al vencedor. Los cupos para cada torneo son limitados. Podrán participar en cada ciudad 256 jugadores en FIFA 09, 32 equipos conformados por cuatro personas y en Halo 3 y 128 para Super Smash Bros Brawl.

La primera parada de la Copa Milo e-Fest será en el Eje Cafetero, específicamente en Pereira en el centro de ferias y exposiciones Expofuturo, entre el 16 y 19 de septiembre en el marco de Juventura. El siguiente destino será Medellín, que recibirá la Copa Milo e-Fest entre el 1 y 4 de octubre en el centro comercial Oviedo.

Después de salir de Antioquia, los videojugadores de la Costa Caribe podrán demostrar todo su talento en el Centro Comercial Miramar de Barranquilla entre el 16 y 18 de octubre. Antes de llegar a Bogotá, la Copa Milo e-Fest se trasladará para el Valle del Cauca, exactamente al Centro Comercial Chipichape de Cali, entre el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. Finalmente, las personas que vivan en Bogotá y quieran participar en la Copa Milo e-Fest, tendrán la oportunidad de hacerlo. Los días 13 y 14 de noviembre, el Centro Comercial Santafé abrirá sus puertas para definir quiénes serán los representantes de la capital y sacar a los tres mejores de cada torneo. El 15 de noviembre los finalistas de cada ciudad se enfrentarán y, de todos ellos, sólo uno se llevará el premio y la gloria de ser el mejor videojugador del país.

Nestlé, marca líder de alimentos, está presente en 87 países del mundo con 481 plantas de producción. En el mercado colombiano ha estado presente desde hace más de 65 años. La sede nacional está ubicada en Bogotá y sus actividades productivas en el país se concentran en Bugalagrande, norte del Valle del Cauca y en Dosquebradas, Risaralda. Nestlé de Colombia cuenta con un portafolio de productos que incluye leches en polvo, leche condensada azucarada, crema de leche, cereales para el desayuno, alimentos para bebés, galletas, chocolates, productos culinarios y café soluble. Entre sus marcas más reconocidas se encuentran Klim, NESCAFÉ, MILO, Nestea, Saltinas, La Lechera, Nesquik, Morenitas, Fitness y Maggi.

Para mayor información, favor contactar:
Asuntos Corporativos, Nestlé de Colombia
Tel: + 57 1 5219000 ext. 5383 o 4600
Correo electrónico: servicio.consumidor@co.nestle.com