Mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable

mar 5, 2017

 

A lo largo del tiempo Nestlé se ha comprometido en buscar nuevas y más posibilidades que mejoren la calidad de vida de las personas en el mundo. Este año nos comprometemos en buscar nuevas posibilidades para crear un futuro saludable y sostenible para todos. Conoce nuestro propósito y los valores basados en el respeto que respaldan este compromiso. 

 
Vivimos en tiempos de grandes desafíos, cambios sin precedentes y oportunidades extraordinarias.
 
En todo el mundo las personas se esfuerzan para disfrutar de vidas saludables y plenas, a veces en situaciones difíciles. El uso de los recursos naturales pone a prueba el medio ambiente y la estabilidad de las comunidades. Aun así, la creatividad humana, la tecnología y el compromiso con el progreso abren cada día nuevas posibilidades para mejorar la vida y ayudar a crear un futuro saludable y sostenible para todos.
 
En Nestlé estamos presentes en la vida de millones de personas en todo el mundo: desde los agricultores con los que trabajamos hasta las personas y familias que disfrutan de nuestros productos, las comunidades en las que vivimos y trabajamos o el medio ambiente del cual dependemos. Sus retos son nuestros retos. Su éxito es un éxito que todos compartimos.
 
Inspirados por los avances científicos de nuestro fundador, Henri Nestlé, guiados por nuestros valores y con la nutrición en el centro, trabajamos conjuntamente con nuestros colaboradores internos y externos para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.  Esto significa:
 
Para personas y familias – ofrecemos productos y servicios que posibilitan vidas más saludables y felices.
 
Para nuestras comunidades – ayudamos a desarrollar comunidades más prósperas y fuertes, y promovemos la mejora de la subsistencia para aquellos con los que vivimos y trabajamos.
 
Para el planeta – trabajamos para el consumo sostenible y preservamos los recursos para generaciones futuras.
 
Así es como contribuimos a la sociedad a la vez que aseguramos el éxito a largo plazo de nuestra compañía.


Así vivimos nuestros valores