Diseña la próxima edición de Nescafé ® DolceGusto 

El concurso se divide en dos partes, en la primera se manejarán las propuestas recibidas a nivel nacional, en las cuales el proceso de selección se realizará a través de votos por internet, luego serán analizadas por un jurado oficial del concurso; la otra parte manejará un proceso similar pero con las propuestas más sobresalientes de diferentes países del mundo. Las propuestas de diseño se recibirán hasta el próximo 25 de Agosto. Los ganadores de este concurso a nivel local se anunciarán por tarde el 17 de septiembre del presente año, los seleccionados pasarán a la competencia internacional. La propuesta ganadora a nivel internacional de “Americas Design Contest Genio 2 de Nescafé Dolce Gusto” será la que reciba más votos a través de la red; la premiación se realizará en Buenos Aires, Argentina. La maquina multibebidas conocida como “Nescafé Dolce Gusto” funcionará a través de unas capsulas inteligentes que preparan de manera ágil las diferentes versiones de café.

Los niños que cocinan desarrollan hábito de alimentación más saludables.

Los resultados del estudio realizado en Lausanne, Suiza, señalan que involucrar a los niños en la preparación de la comida ayuda a desarrollar hábitos de alimentación más saludables, estrecha los lazos entre padres e hijos, aumenta los sentimientos positivos y la autoestima.

Nestlé lanza concurso internacional

Nestlé ® con su marca de máquinas multibebidas NESCAFÉ® Dolce Gusto® hoy anunció la convocatoria para el concurso internacional “Americas Design Contest
 


Base de la pirámide, clave en la cadena de valor: Nestlé

El presidente de la compañía en Colombia explica cómo los más pobres pueden ser aliados de una marca.